No puede realizar pedidos desde su país. United States

Política de Privacidad

 

En ‘Accesorios by Gaby Patiño’ (Nosotros) estamos comprometidos en respetar y proteger la privacidad en línea de todos nuestros usuarios ya que es un asunto muy importante para nosotros y entendemos que lo es para usted también.

Información que recopilamos

Para poder hacer sus pedidos con nosotros, debemos recopilar cierta información sobre usted. Como parte de esto, usted está obligado a ofrecernos su información de contacto. Nosotros usamos la información que usted nos proporciona para poder enviarle los productos requeridos, en la forma que está establecido en esta política de privacidad, (junto con los ‘Términos y condiciones de uso’ y otro contenido referente). Usted puede cambiar sus datos de registro fácilmente a través de su cuenta, disponible en la página web o contactándonos a través de nuestro Servicio al Cliente mediante esta dirección de correo electrónico sales@gabypatino.com

Nombre de usuario y contraseña 

Cuando recopilamos su nombre de usuario y contraseña, es para mantener segura esta información y podamos tener acceso a ella cada vez que nos visite.  

Nombre, dirección y correo postal 

Sin esta información, no sabríamos a donde enviar su pedido, a quién o a quiénes. También necesitamos códigos postales para acceder rápidamente a su dirección completa para identificar hacia donde enviamos y los servicios de envío disponibles en su región.

Edad / fecha de nacimiento 

Puede que tengamos que recopilar su edad y fecha de nacimiento para poder venderle nuestros productos, necesitamos verificar que Usted es mayor de 18 años para poder usar nuestros métodos de pago legalmente.

Dirección de correo electrónico 

Le enviamos una confirmación de su pedido vía correo electrónico.

Números de teléfono 

Si existe algún problema con su pedido o si necesitamos verificar algo más, necesitamos poder contactarle rápidamente.

Pagos con tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y nombre del titular de la tarjeta

Cuando usted compre un producto, necesitamos estos detalles para poder obtener el pago, sin embargo, no tenemos acceso a esta data ni a ninguna otra transacción.

Correspondencia 

Si usted nos contacta, podemos mantener registro de esa correspondencia o conversación.

Con quién compartimos esta información

No venderemos su información personal con terceras partes. Podríamos compartir su información personal con terceras partes para procesar y completar su pedido, para ofrecerle los servicios requeridos tales como servicios de envío, y para los fines de prevención de fraude.